Sociedad Comercializadora Motoimport  SpA. es una empresa familiar que nace en Rancagua en el año 2005 con el propósito de entregar soluciones en transporte. 

Con este objetivo nace la marca Motocleta  y se comienzan a importar y comercializar motores para bicicletas. Con este paso Motoimport se transforma en una de las primeras empresas en ofrecer este producto y su respectivo servicio técnico en el mercado nacional.

El espíritu emprendedor de sus dueños, la gran pasión por las dos ruedas y los excelentes resultados obtenidos en los primeros años de funcionamiento, hicieron que rápidamente el giro se extendiera a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios.

En 2007 Motoimport se convierte en el más importante distribuidor de motocicletas de la región, pasando a ser el principal distribuidor de las marcas representadas.

Con el anhelo de seguir creciendo e innovando en 2009 se crea Motar, una marca de motos que llega a revolucionar el mercado con precio y calidad. 

Actualmente el negocio sigue especializándose y mejorando sus procesos, se ha creado un área de distribución a todo Chile y se cuenta con una amplia variedad de motos, repuestos y accesorios. Siendo una de las premisas el buscar siempre la solución a las necesidades del cliente.

 

Nuestra Misión

Entregar un servicio de primer nivel con una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, innovando para estar siempre a la vanguardia en productos y servicios relacionados con las motocicletas.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos en todo el país como una empresa profesional y experimentada en el rubro de las motocicletas.